28/5/12

Hoy

“La pasión agota”

“Sucede que me canso de mis pies y mis uñas”

No sé, no sé lo que me pasa. Quiero morir así…”

“Yo lo noto: cómo me voy volviendo, menos cierto, confuso”

Hoy estoy sin saber yo no sé cómo, hoy estoy para penas solamente”

Me faltan las fuerzas, ha sido muy tarde, y nada más…”

Cuando yo no era el mismo, te quería también”

“Yo que creí que la luz era mía”

“No quiero cumplimiento sino revelación”

Escucha la voz que hay en tu interior no la silencies con tus propias palabras”

Es lo único que hoy recuerdo.


3 comentarios:

V dijo...

Y que no se te olvide. Nunca.

Un beso, Diego.

Ferragus dijo...

Fragmentos y música; buena combinación para no olvidar.
Un saludo, Diego.

Fe r dijo...

Hoy me llevo esto:

“Escucha la voz que hay en tu interior no la silencies con tus propias palabras”

¡Gracias, Diego: un beso!