6/9/10

Una noche cualquiera

Tenía previsto garabatear hoy, como días atrás, pero me duelen los ojos. El sol que ardía como pocas veces he sufrido en mi vida me ha hecho daño y ahora, para colmo, pasadas dos horas de la medianoche en Hoi An, estoy a oscuras y casi tengo que adivinar el teclado, negro para mayor confusión. No puedo con ellos.

Vino como un amago de sueño hace un rato, pero un café resolvió la ofensa. Previamente la cena a orillas del Thu Bon y bajo un impresionante manto de estrellas nos trajo conversaciones y risas por partes iguales, con algún que otro triunfo por el que juntar al aire las cervezas. Bueno, dije para mis adentros, procuremos ser felices y trabajemos por llevar una vida un poquitín más estricta. Para ello llevo dias robando horas al sueño, comiéndiole tiempo a la noche.

Ahora me largo, no sé a dónde.

2 comentarios:

Yeamon Kemp dijo...

Quizá se enfade la noche contigo por robarle horas. En algún momento se las tendrás que devolver, o te tratará mal...

Alejandra Casado dijo...

Me encanta tu blog artista!!!

Un besote muy gordo a los tres desde la cántabra.

PD:Cómo me arrepiento de no unirme a la aventurilla!